miércoles, 19 de abril de 2017

Noticias candentes de las películas de Marvel.

Hoy han salido a la luz una serie de detalles relacionados con las películas venideras de Marvel,tanto las de este año como de los siguientes.Llaman la atención las cinco escenas tras los créditos de "Guardianes de la Galaxia,vol.2",el personaje de Taika Waititi en "Thor :Ragnarok",el cercano final del rodaje (les quedaban dos días) de "Black Panther" y los diseños del traje de la protagonista de "Captain Marvel".
Nota (1) : ¿Qué tipo de traje llevará Carol Danvers,el actual de su personaje en los tebeos o algo más novedoso y rompedor?

He puesto la misma cara que él cuando he leído los dos artículos.
El director de la tercera parte de Thor ha servido como base en la captura de movimiento para el personaje de Korg,quien es uno de los compañeros de Hulk en "Planet Hulk" y puede que repita ese rol en la cinta.Algo que me alegra,aunque no sé a ciencia cierta lo resumida que podría estar la trama secundaria del planeta Sakaar cuando la principal es el Ragnarok...
Saldremos de dudas en el próximo mes de noviembre y ya veremos lo que muestran los avances y los anuncios de televisión hasta su estreno en los cines.

Así estaré yo en los créditos de "Guardianes de la Galaxia,vol.2".
En lo referente a "Guardianes de la Galaxia,vol.2",me parece una locura sencillamente genial la inclusión de cinco escenas en los títulos de crédito.Espero que merezcan la pena y adelanten detalles relacionados con "Avengers : Infinity War" y no solamente unos golpes de humor sin apenas relevancia.
Nota (2) : Cada vez se queda más espectadores en la sala al acabar las películas de Marvel y me siento menos raro que hace unos años. ¡Qué alivio!

1 comentario:

  1. Hola.No solo en las de Marvel se queda gente sino en otras franquicias esperando por si hay algún tipo de sorpresa.

    ResponderEliminar