martes, 4 de abril de 2017

Más novedades sobre "Spider-Man : Homecoming".

En la página web Superherohype han publicado una serie de entrevistas con el director,el actor principal,Tom Holland,y los productores.De ellas he sacado unas cuantas fotografías nuevas y añado un pequeño resumen de los detalles relacionados con la trama y los personajes.








-"Adrian Toomes es un hombre de negocios con una familia y cuida de ellos y de si mismo.Tiene mentalidad de Tony Soprano,no busca dominar el mundo o derrocar al gobierno o a Los vengadores.Quiere su oportunidad para llevar una buena vida".

-"Es un tipo de víctima.Eso justifica sus acciones.Cree que una parte de clase alta de la sociedad está llevándose todo.Y hay muchos tipos trabajando duro y no tienen mucho.
Es donde el camino por el sendero oscuro comienza.Antes de que pueda intervenir para limpiar los escombros y salvar algo de provecho,llega el Departamento de Control de Daños* y le dicen que se vaya".
*La empresa que crea Tony Stark para limpiar y reparar las zonas de combate de los héroes.

-La tecnología que usan Toomes y su equipo proviene de los robos de la batalla de Los vengadores con los Chitauri,los  elfos oscuros de Thor y Crossbones,el enemigo del Capitán América. De sus guantes sacan la idea del traje de "The Shocker".

-El equipo del Buitre no es parecido al que lleva Falcon. Es enorme,se sube y se engancha.Es más un vehículo que un traje.
+Su grupo está cohesionado ; tiene una relación muy especial y divertida con "El chapuchero",quien le fabrica el material que necesita y hace sus ideas realidad.
+Les interesa mostrar que un villano también puede ser una persona normal.Con un pasado realista,no un archivillano que aparece de ninguna parte.

-La película comienza con Toomes y su gente llegando a un lugar para limpiarlo ,gracias a un contrato que tiene,y de repente les para el Departamento de Control de Daños,quienes toman su lugar y les mandan a casa.
+Muestran el viaje de Peter a Alemania tras el reclutamiento de Stark,el viaje en su avión privado y la batalla en la que participó con su grupo.También lo que hizo en Europa mientras exploraba el mundo con su nuevo traje de Spider-Man,antes de su vuelta a casa en New York.
Después se pone de nuevo la ropa de invierno,coge el metro para ir a clase y unirse al resto de los estudiantes mientras espera la llamada de Tony Stark.

-El personaje de Zendaya es Michelle,ni mucho menos el que se podría esperar de su imagen habitual y otros papeles. La comparan con los personaje de Ally Sheedy en "The Breakfast Club" y Linda Cardinelli en "Freaks and Geeks".La describen como una chica que no usa maquillaje y siempre está con una pila de libros.

-Los productores quieren hacer múltiples películas mientras está en el instituto.No querían repetirse con los villanos y los personajes,como los Osborn,de las anteriores versiones.Sólo han usado a Tía May y Flash Thompson,pero reciclados.




7 comentarios:

  1. Marisa Tomei ha ganado con los años,igual que el buen vino. ¡Qué mujer!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que ando un poco cansada ya con el tema Spiderman, cuantas pelis llevan ya? aunque sean distintas sigue siendo Spiderman. Lo bueno que le veo a esta es que lo han metido en el mundo de las otras pelis de Marvel con Iron Man y el resto pero aún así no me acaba de llamar demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Tobey Maguire rodaron tres,a cada una peor que la anterior y con pocas cosas a destacar.James Franco,Alfred Molina,JK Simmons (un genial JJ Jameson) y no mucho más.
      Maguire es un actor horrible y muy limitado.Además,la visión del personaje no tenía nada que ver con los tebeos. ¡Ni tan siquiera las tengo en dvd o bluray!

      Con Andrew Gardfield acertaron,pero no daba el pego como adolescente.Se quedaron a medias en sus dos películas y es una pena.Tiene muchas más cosas rescatables que en la trilogía anterior (mejores repartos e historias).

      Con Tom Holland tengo cierta esperanza puesto que en su breve aparición en "Captain America : Civil War" dejó detalles para la esperanza. Es parlanchín,tiene sentido del humor (básico en el personaje de tebeo original) y,sobre todo,da con la edad. ¡Por fin! Tiene 19 años y parece más joven,por lo que pega como un chico de instituto.
      Ya veremos qué tal en "Spider-Man : Homecoming"...

      Eliminar
    2. Le daremos una oportunidad, a ver que tal es.

      Eliminar
  3. Qué quieres que te diga, pero yo soy del Spiderman de Tobey y creo que me quedo con él, a mi parecer es el que más me ha gustado. No digo que Andrew y Tom sean malos actores, pero prefiero a Tobey, no sé si iré a ver alguna película, a las de Andrew ya no fui y sólo vi la primera y por la televisión, así que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Tobey no me gusta nada como actor y aparte no tienen nada que ver,salvo momento puntuales aislados,con los tebeos originales del personaje. Ni mucho menos exigía una copia casi exacta,pero al menos algo de respeto. ¡Mi gozo en un pozo!
      Yo me hubiese quedado antes con James Franco,quien pasó la prueba para el papel de Peter y les encantó a los productores. ¿Por qué no le eligieron a él y pasó a ser Harry Osborn? Ni idea,sigo sin entenderlo...

      *Por cierto,Jake Gyllenhaal se estuvo preparando para ser Peter Parker/Spider-Man tras la primera entrega,ya que Maguire pidió un aumento y estuvo a punto de romper su contrato.

      Me gustaron mucho Jk Simmons y Alfred Molina en sus respectivos papeles,aunque no mucho más.Demasiadas decisiones erróneas en cada película.

      Dale una oportunidad a Tom Holland y ve su corta aparición en "Captain America : Civil War".Tengo esperanza con el chaval...

      P.D : A mí Gardfield me gustó y las dos películas que hizo me parecen mucho mejores que la trilogía anterior.

      Eliminar