sábado, 8 de abril de 2017

En busca de la película misteriosa,parte 1.

Hoy por la mañana he estado entre el público de la grabación en directo del programa de Carne de videoclub dedicado a "El protegido",a la  cual estaban invitados dos de los miembros de Ansia Viva Comics.

Nota (1) :  Un podcast centrado en los comics,de periodicidad mensual o quincenal.


Mi memoria es muy caprichosa y de repente he recordado unos cuantos fragmentos de una película que vi entre finales de los años ochenta y principios de los noventa. En ese filme ocurría lo siguiente :  había un accidente de tráfico,un hombre estaba herido en la sala de urgencias de un hospital y tenía una recuperación milagrosa de unas quemaduras muy graves en unos segundos,luego se desvelaba que este tipo tenía una habilidad relacionada con una regeneración celular fuera de lo común, a raíz de esta situación iniciaba una colaboración con una "agencia gubernamental secreta de Estados Unidos" y la falta de luz solar era el  punto débil de este tipo.

Nota (2) : Era de imagen real,no una producción de dibujos animados.Descarto por tanto cualquier tipo de cinta de "X-Men/La patrulla X" de esos años.

Han pasado muchos años y no la he vuelto a ver.Puede que sea una producción Disney o similar para el vídeo doméstico y quizás no llegó a estrenarse en los cines. ¿Cuál es esta película misteriosa?

Si alguno de los lectores habituales o ocasionales sabe a cuál me refiero y puede despejar mi duda estaría muy agradecido.

6 comentarios:

  1. No tengo ni idea de qué peli te refieres, no me suena nada pero me has dejado con la intriga......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer pregunté a varias personas y tampoco tenían ni idea.Ains

      Eliminar
    2. YO tengo ésta muy presente y me hubiera gustado comprarmela pero no la encuentro, es muy vieja https://www.youtube.com/watch?v=Q6T_2QHfxmM

      Eliminar
    3. No me suena haberla visto a la venta en dvd. Prueba fuera de España porque puede haber una edición con pista de audio en español,aunque sea "latino". ;)

      Eliminar
  2. La película se llama el indestructible, con scott bakula de protagonista y el niño de el vuelo de navegante como su hijo. En inglés creo que se titulaba I-man, y efectivamente es un producto Disney.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Creía que nadie más la había visto.:)

      Eliminar