miércoles, 5 de abril de 2017

"El protegido/Unbreakable (2001)". Primera parte.

Han pasado dos o tres años desde la última vez que vi "El protegido" y voy a recuperarla esta semana porque será el tema principal de la próxima grabación en directo de "Carne de Videoclub".



La vi en el cine el año de su estreno y me gustó mucho.Tanto que la compré junto a la primera entrega de "Matrix" de una colección de películas en VHS,aunque aclaro que no llegué a completarla y aproveché esa oferta de lanzamiento. ¿Cuánto costaba entrega para que tomara esa decisión? No tengo ni idea,si os soy sincero.


Años después aproveché una visita a un centro comercial,con una nutrida sección de películas en dvd,para comprar un lote que incluía este filme junto a "Señales" y "El sexto sentido". Estaba viviendo en un país extranjero (entre el 2005 y el 2006),por lo que no sé si lo sacaron a la venta en España o esas ediciones son iguales a las que tuvimos aquí.
Nota : La mía tiene como extras las escenas eliminadas (un total de siete) y un "Cómo se hizo".



De momento no voy a añadir una reseña puesto que hay bastantes detalles que no tengo demasiado frescos y prefiero hacerlo después de verla otra vez.Así que esta entrada está sujeta a una ampliación de su contenido en los próximos días.

Actualización : He decidido poner la reseña prometida en otra entrada,no en ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario