martes, 11 de abril de 2017

El primer avance de "Thor : Ragnarok".




Es el primer avance de "Thor : Ragnarok" y apareció ayer para mi sorpresa pues no lo esperaba tan pronto,ya que estrenarán la película en el mes de noviembre.Se confirman la destrucción de "cierto objeto",la llegada de Hela a Asgard,la aparición de las valkirias y Skurge (Karl Urban),la alianza entre The Grandmaster (Jeff Golblum) y Valkiria (Tessa Thompson) y el plato fuerte : ¡Hulk,el gladiador!

Nota : Usan como acompañamiento musical "The immigrant song" de Led Zeppelin. Su letra tiene mucha miga y dudo mucho que su elección sea una casualidad.





La trama apuntaba a la liberación de Hela (Cate Blanchett) y su llegada a Asgard gracias a ¿Loki? para controlar del todo el reino,pero no podrá controlarla como él quería.De ahí que recurra a la ayuda de Thor,exiliado en el planeta donde gobierna The Grandmaster. Allí también está Hulk,como uno de los gladiadores,por lo que ambos lucharán.
Quedan las incógnitas relacionadas con la aparición de Doctor Extraño,cómo ha terminado Hulk allí y la posible conexión con "Avengers : Infinity War".

3 comentarios:

  1. Yo pensaba que saldría Doctor Strange, si y estaba esperando vislumbrarlo en el trailer pero me he quedado con las ganas. De todos modos pinta muy bien aunque exagerando de nuevo con los efectos especiales, cosa que me aburre ya un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serán un par de escenas,siguiendo el hilo de una de las que aparecen en los créditos de "Doctor Strange",no creo que sea mucho más. ;) Todo lo contrario sería un sorpresa.

      Eliminar
    2. si, supongo que será poca cosa. Saludos

      Eliminar