jueves, 13 de abril de 2017

Dumbledore tiene su versión juvenil.

En la parte final de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" se desvelaba que el auror Graves (Colin Farrell) era otro personaje en realidad y estaba infiltrado en El ministerio de la magia de Estados Unidos.Su verdadera identidad era Gellert Grindewald (Johnny Depp),un peligroso mago en busca y captura por sus crímenes en Europa.


En la secuela este personaje tendrá un peso mayor en la trama y por eso hará acto de presencia su némesis,es decir,Albus Dumbledore (su amistad y posterior enfrentamiento se desvelaban en la séptima entrega de Harry Potter,más en el libro que en la adaptación cinematográfica). 



El actor elegido para este importante papel ha sido Jude Law  y de momento no estoy convencido del todo,aunque saldré de dudas cuando le vea caracterizado en las primeras fotografías oficiales. ¿Qué os parece a vosotros?

Harris vs. Gambon.

En las películas de Harry Potter Dumbledore fue interpretado por dos actores, Richard Harris,en las dos primeras entregas,y Michael Gambon,en las siguientes. Me costó verle con otra cara a partir del tercer filme y hasta la penúltima no terminó de convencerme,la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario