domingo, 2 de abril de 2017

Carne de Videoclub : "El protegido".

En dos ocasiones he estado presente en las grabaciones en directo del podcast "Carne de Videoclub",la primera fue más o menos improvisada y la segunda centrada en "El cuervo".

Nota (1) : Suelen grabar en su tiempo libre en un domicilio particular,ni mucho menos son en directo de manera habitual.



¿Merece la pena estar presente? Depende del gusto de cada uno,yo soy un cinéfilo reconocido y me río más o menos con las mismas tonterías que ellos (en demasiadas ocasiones me río solo con cosas de dudosa gracia,pero no lo considero un "problema serio"). ¿Es ameno? Sí,las dos horas se pasan en un abrir y cerrar de ojos. ¿Pierden su frescura en el directo? Tienen tablas en las grabaciones con público y ni tienen ni vergüenza ni la conocieron a lo largo de su vida.

¿Dónde dices que vas,majete? A la grabación de un podcast,señor.
El próximo sábado,8 de abril,habrá una nueva grabación y el tema principal de la misma será "El protegido". El lugar elegido será de nuevo el forum de Fnac en Callao,de Madrid capital,y comenzará a las doce de la mañana,aunque se dejarán caer por la cafetería del lugar sobre las diez para una charla distendida como calentamiento previo.


En resumidas cuentas,os animo a probar,o repetir en el caso de haber ido a los dos anteriores,la experiencia porque merece la pena. Confiad en la palabra de un disparatado treintañero.

¿Cómo dices que se llama eso? Lo llaman podcast,Chuache.
Nota (2) : Cuentan las malas lenguas que Isaac,por fin,tendrá un micrófono disponible para participar en la discusión.

Eso quiere verlo hasta Pauly Shore.



No hay comentarios:

Publicar un comentario