jueves, 9 de marzo de 2017

Ya están aquí los chavales,ya están aquí.

El pasado 20 de febrero comenzó el rodaje de "The Predator" en Vancouver y por el momento habíamos visto dos fotografías,una de parte del reparto con el director y otra de una claqueta.

Todos limpios y navideños.


Echábamos de menos una escena de grupo con los actores caracterizados y en medio del rodaje,no una fotografía en un estudio dedicada a los medios de comunicación. ¿Tardaría en llegar o estaba al caer? Estaba al caer,señoras y señores,y está el grupo de mercenarios dispuestos a hacer frente a "la amenaza extraterrestre".


¿Cambiamos la cuchilla de afeitar por una baraja?
El grupo de mercenarios de "Predator" es único e irrepetible,así que será difícil igualarlo.Al menos espero que Black y Dekker hayan dado su propia personalidad a cada uno,haya frases lapidarias por doquier y una buena mezcla de acción,intriga y violencia. ¡Vivan los tipos duros!



Sospecho que será Navidad o estarán cerca de esas fechas,habrá una escena con una tortura o varias,un padre con una relación complicada con su ex-mujer e hijo (B.Holbrook,Yvonne Strahovski y Jacob Tremblay) y muchas más cosas típicas en las películas o guiones de Shane Black. Todo lo contrario sería una decepción para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario