lunes, 27 de marzo de 2017

¿Quién es Adrian Toomes/El buitre en "Spider-Man : Homecoming"?

Han anunciado el tercer avance de "Spider-Man : Homecoming" para mañana y creo que será el definitivo para la película,a no ser que haya una sorpresa mayúscula y decidan lanzar otro mezclando los tres anteriores.Por tanto espero anuncios de todo tipo en las televisiones de Estados Unidos y del resto del mundo de cara al mes de junio,si no deciden adelantar una parte del grueso de su campaña publicitaria al mes de mayo. ¿Estaré en lo cierto o me habré equivocado? El tiempo me dará la razón o me la quitará.

Esa pose de tipo chungo,sin el traje completo,impone mucho.

Jon Watts,el director,y Michael Keaton (Adrian Toomes/El buitre) han hecho una serie de comentarios relacionados con el villano principal de la cinta.Se puede resumir de la siguiente manera : "Adrian Toomes es el dueño de una empresa que limpia las escenas de desastres,tales como las batallas de héroes.Se irrita cuando pierde sus beneficios al entrar en escena una empresa avalada por el gobierno y controlada por Tony Stark. Toomes y su grupo,entre ellos Shocker y El chapucero,usan la tecnología alienígena recuperada y otros elementos substraídos a varias compañías para crear armas y venderlas a otros criminales".
Entiendo que al principio tomará esa decisión,viendo los resultados de esas armas usadas por otros,y luego creará su alter ego de "El buitre". Es lo que deduzco de los dos avances anteriores,a no ser que los haya interpretado erróneamente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario