domingo, 26 de marzo de 2017

¿No hay nadie mejor que este tipo?

Hace años saltó la liebre con respecto a una nueva versión de "Escape from New York" con el respaldo de la productora de Joel Silver y Gerard Butler como protagonista,pero ni cuajó ni volvieron a retomarlo durante una larga temporada.


En el mes de agosto del  2014  apareció de nuevo el interés para adaptarla a los nuevos tiempos e incluso manejaban una lista con tres candidatos potenciales para el papel principal : Charlie Humann,Jon Bernthal y Dan Stevens.
¿Qué pasó para que no saliera adelante? Nadie lo sabe con certeza,quizás jugó en su contra que ningún director llegara a coger las riendas del proyecto.

En serio,chavales,hace falta?
Al año siguiente contrataron a Neil Cross en 20th Century Fox para otro borrador de la historia que ya tenían.De nuevo terminó siendo papel mojado y nada más se supo...hasta este mismo mes.
Siguen con el mismo texto base del 2015 y se resume en lo siguiente : " El coronel Robert "Snake" Plissken tiene una misión con un límite de once horas centrada en la búsqueda del maligno heredero de una corporación de agromecánica y biotecnología mientras un enorme huracán se aproxima". ¿Será en New York u otra localización de Estados Unidos,en un futuro cercano o algún tipo de realidad alternativa de la actual?

Un tipo pegado a un sombrero.

El director con más papeletas es Robert Rodríguez,con John Carpenter como uno de los productores ejecutivos,y de momento el acuerdo no está cerrado,a pesar del interés que tienen ambas partes.
La productora es The Picture Company,con Andrew Rona y Alex Heineman como cabezas visibles,y quieren empezar el rodaje a finales de este año. ¿Será la definitiva? 



Nota : Hay pocas películas que tenga un final tan memorable como "Escape from L.A/2013 : Rescate en L.A."

No hay comentarios:

Publicar un comentario