domingo, 5 de marzo de 2017

"Logan".

Wolverine es uno de mis personajes favoritos en los tebeos y su adaptación en el cine ha sido muy decepcionante (quienes crean que se parece a su alter ego no ha leído una de sus aventuras en la vida).
No es una crítica al trabajo de Hugh Jackman,sino una queja apuntando a un claro culpable : la productora Fox. Sus directivos son los responsables de la versión edulcorada del mutante durante estos diecisiete años.

Por las razones del párrafo anterior,no me fiaba un pelo e iba con muchas reservas a verla puesto que las campañas publicitarias son muy engañosas. ¿Había lugar para la esperanza en esta tercera entrega?


-A favor-


-Hugh Jackman da por fin su mejor interpretación como Logan. Su química con Patrick Stewart (Charles Xavier) y,sobre todo,con Dafne Keen (Laura) es digna de aplausos.

- La elección de Dafne Keen (Laura) es un gran acierto.Con o sin diálogos brilla y llega a robarle protagonismo al mismísimo H.Jackman.

-Las escenas de acción.No son tan espectaculares como en las películas de X-men o en las dos anteriores entregas de Wolverine,pero son de lejos las mejores.

-Su ritmo es el adecuado en cada momento.Es mérito del director y el montador.Desde aquí les felicito.

-Su guión.No lo da todo masticado,como es habitual en este tipo de producciones,y trata a los espectadores como adultos. ¿Acaso enseña las razones del ocaso de los mutantes? Las sugiere y desde ese punto cada uno saca sus propias conclusiones.

-En contra-


-Por muchas vueltas que la he dado a lo largo del día soy incapaz de sacar defectos.Necesitaría verla de nuevo,en mi casa y en versión original,por lo que pasarán unos cuantos meses hasta ese momento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario