miércoles, 22 de marzo de 2017

El resultado del concurso de 20 minutos (2017).

Me he presentado por tercer año consecutivo al concurso de blogs de 20 minutos y,como me puse en lo peor,la decepción ha sido menor.Mi blog ha conseguido dieciséis votos y el puesto final,salvo sorpresa por los votos fraudulentos,el octavo,uno más alto que el año pasado,dentro de la categoría de "Cine y TV".



No sé quién habrá ganado en mi categoría,pero si soy octavo con apenas dieciséis votos (seis menos que en la anterior edición) no creo que el ganador haya tenido mucha diferencia con el resto ("Blogout" tuvo 72 votos).Este hecho demuestra una vez más el exceso de blogs participantes y el poco tirón que tienen la mayoría a la hora de conseguir apoyo,algo mucho más complicado de lo que parece a priori. ¿Cuántos no tienen ni uno solo voto?


Doy las gracias a todos aquellas personas que me votaron,tanto los nuevos como los más veteranos.A la mayoría no os conozco en persona y eso hace que lo valore mucho más.

Nota : La clasificación general y por categorías será oficial el día siete de abril.Ésta es provisional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario