domingo, 26 de febrero de 2017

La noche de los oscars.

Cuando era un adolescente,en cuerpo y alma,la gala de los "premios de la academia del cine estadounidense" u oscars me obsesionaban porque no podía verla y tenía que conformarme con unos pequeños resúmenes insustanciales de "los mejores momentos" de la noche (tuvimos en casa un par de años "Canal Plus" y daban ese programa especial al día siguiente por la tarde).

Nota (1) : El enlace lleva a la página oficial de este año.
Nota (2) : La información  relativa al evento,con su horario detallado,os la dejo gentilmente aquí.



Pude quitarme esa espina cuando tuve acceso a internet,en mi casa y con mi propio ordenador,en el año 2006.Pasé una noche en un foro de cine y televisión (primero en uno hasta el 2008 y desde entonces en otro diferente) comentándola en directo con otras personas con una afición común a la mía.Desde el paso por la alfombra roja de la entrada-con los actores,las actrices y el resto de los candidatos examinados con lupa en relación a su vestimenta-a la ceremonia en sí.También el maestro de ceremonias,los premios,las anécdotas y todo lo inimaginable.
Al día siguiente tenía que ir a clase y no había pegado ojo en toda la noche,por lo que cuesta poco imaginar mi rendimiento a lo largo de ese día. ¡No dí una a derechas!
He repetido los diez siguientes años con fidelidad y no me arrepiento lo más mínimo (el mejor,con mucha diferencia,fue el año 2009 con Hugh Jackman al frente).

Lamentablemente este no podré puesto que mis obligaciones actuales me obligan a estar fresco como una lechuga al día siguiente. ¡Lo echaré mucho de menos!

Nota (3) : El foro es "nosolohd".Id a "cinefilia" y buscad el hilo dedicado a "oscars 2016" u "oscars 2017".Toda la información necesaria será brindada por los diferentes foreros que se animen a participar (me refiero al mejor sitio para verla).
Recomiendo que os registréis para vivir "la experiencia completa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario