miércoles, 18 de enero de 2017

¿"White Men Can´t Jump/Los blancos no la saben meter" con una nueva versión?

"White Men Can`t Jump/Los blancos no la saben meter" es una película de deportes del año 1992 dirigida por Ron Shelton y protagonizada por Woody Harrelson y Wesley Snipes.


Fue uno de los éxitos inesperados de su año y sus dos actores principales volvieron a coincidir en "Money Train/Asalto al tren del dinero",aunque no repitieron el mismo resultado que en la anterior.


El guionista y productor Kenya Barris está escribiendo el guión de una nueva versión de esta cinta.EL punto exótico lo ponen sus compañeros en la producción puesto que son el jugador de la NBA Blake Griffin y el jugador de fútbol americano Ryan Kalil.
Ya veremos si la sacan adelante y quiénes podrían estar involucrados en el proyecto. ¿Funcionará por segunda vez? Y lo más importante,saldrían Griffin y Kalil interpretándose a ellos mismos?

Nota  (1) : En el año 1996 ganó Brent Barry el concurso de mates del "All-Star Weekend" de la NBA y demostró su capacidad atlética* en esta lid,tan y como hacen los jugadores negros.

*Había sido el único ganador blanco del concurso hasta los títulos de Zach Lavine de los dos últimos años.

Nota (2) : Una broma recurrente de la película está relacionada con la incapacidad del personaje de Woody Harrelson para hacer mates.De ahí viene el título y está mal interpretado,ya que pierde su significado,en la traducción al español.








No hay comentarios:

Publicar un comentario