martes, 17 de enero de 2017

¿Peter Dinklage en "Avengers : Infinity War"?

La noticia de la negociación de Peter Dinklage y Marvel,para un posible papel en "Avengers : Infinity War",es de la semana pasada,pero la pasé por alto. La leí por encima y no la he recordado hasta hoy,justo cuando estaba curioseando en una página de noticias y  rumores que suelo visitar con cierta frecuencia.


Hay muchas teorías relacionadas con el personaje que le han ofrecido y yo no me atrevo a apostar por uno en concreto.Me esperaré a la confirmación de su contratación,si al final llega a buen puerto la negociación,para hacerlo. ¿Alguno de los lectores se atreve a dejar su teoría en los comentarios?


Interpretó a Bolivar Trask,el creador de Los centinelas,en "X-Men : Days of Future Past",y fue una decepción porque ni aparecía mucho en la película ni su personaje tenía demasiado peso en la trama.

2 comentarios:

  1. Quizás pueda tratarse del hombre topo. Es un villano muy olvidado y del montón en el universo Marvel pero quién sabe.
    No se me ocurre sinceramente otro personaje posible la verdad.
    Puedan que nos sorprendan sacándose un giro o nueva interpretación de algún personaje del universo Marvel.

    ResponderEliminar
  2. No estoy seguro,pero creo que El hombre topo está en el lote de los derechos de los 4F que tiene la FOX..;)

    ResponderEliminar