lunes, 16 de enero de 2017

Otra edición del concurso de blogs de 20 minutos.

Es el cuarto año que he inscrito "Disparatado Treintañero" en el concurso de blogs de 20 minutos y mis expectativas son bajas.Los dos primeros años quedé séptimo y el año pasado noveno,con muchos menos votos tanto el ganador de mi categoría (Cine y TV con apenas setenta y cinco) como los míos (no llegué a treinta).

Sé que ni tengo el mejor blog ni los contactos suficientes para ganar en mi categoría o,como algo muy descabellado,estar entre los más votados en la clasificación general.En realidad no usan unos baremos para medir la calidad,si no cuan popular es tu blog y lo bien que sabes venderte para conseguir votos.
Tampoco se molestan en ver uno a uno los diez primeros,algo más que comprobado en las últimas tres ediciones. ¿Por qué hay esa falta de curiosidad entre los miembros del jurado? No pido un estudio exhaustivo del último año de cada blog,pero un poco más de curiosidad sí.



Espero que la suerte me sea menos esquiva que los años anteriores y mis contactos se decidan a votar,de manera personal y anónima (no sé quienes me votan,aunque con pocos votos,si no te lo dicen ellos,me hago una ligera idea).


Nota (1) :  Eric Roberts,muy en el fondo,mola.Buscad "Best of the Best/Campeón de campeones",es  la mar de entretenida.

Nota (2) : No he visto la secuela,pero a corto plazo intentaré verla. ¿Y hay una tercera? Me he quedado con los ojos como platos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario