domingo, 1 de enero de 2017

2016.

El balance del 2016 ha sido irregular,por calificarlo de alguna manera,porque he tenido cosas buenas y malas en todos los meses del año.Sin embargo,voy a enumerar lo más destacado del pasado año :

-Cumplí 37 años. Estoy a tres de los cuarenta y cabría la posibilidad de un cambio de nombre del blog a corto plazo,pero aún no lo tengo decidido del todo. ¿Quién sabe?

-Mi familia crece. Mi prima Verónica tuvo a su segunda hija,Paula,y por ya tengo dos sobrinas,Ainhoa y ella.
Además,mi hermana tendrá a unos/as mellizos/as este año.De momento no sabemos sus sexos,pero a mí me haría mucha ilusión que uno de los dos fuera un niño. En mi familia hay demasiadas mujeres y es hora de restablecer "el equilibrio" perdido hace tantos años...

-He pasado por tres empresas.No voy a decir sus nombres,ya que nunca se sabe quién podría leer esta entrada. En ninguna de ellas estuve más de un par de meses y ni el trabajo ni los compañeros me dejaron huella,ni buena ni mala.

-Hice el examen del personal laboral de Correos.Fue a finales del mes de noviembre y aún estoy esperando la nota. ¿Me llamarán? De momento no lo sé,aunque sería una alegría.


Nota : Acompañé a mis padres,con apenas un año y medio,a un concierto de Miguel Ríos,por tanto el primero en el que estuve como espectador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario