lunes, 12 de diciembre de 2016

"Villaviciosa de al lado".

Hace más de un año vi "Perdiendo el Norte" y salí del cine muy decepcionado con ella,por lo que me juré a mi mismo que no volvería a tropezar en la misma piedra.Sin embargo,mi madre quería ver "Villaviciosa de al lado" y he sido su acompañante,ya que llevábamos un larga temporada sin ir al cine juntos.
Nota : Pinchad en el enlace de arriba porque no quiero meter más el dedo en la llaga en esta reseña.

¿Cuál es mi opinión personal e intransferible después de su visionado? Os saco de dudas a continuación.


-A favor-


-Se pasa en un santiamén,pero la olvidas en cuanto sales por la puerta de la sala de cine.

-Su campaña publicitaria en Atresmedia es modélica y ha conseguido enmascarar todos sus posibles defectos,por lo que el público potencial ha picado el anzuelo y pasan religiosamente por taquilla. ¡Menudo milagro!

-El reparto está lleno de caras conocidas en papeles de diferente importancia.Un aplauso desde aquí a la productora y al departamento encargado de su configuración.

-Una persecución con unos tractores,un tren y una motocicleta.No entro en más detalles para no destripar esa parte de la historia.


-En contra-

- La premisa inicial tiene mucho potencial,pero se queda a medio gas. ¿No tenían un guión mejor?

-No aprovechan la vis cómica de los actores que participan en la cinta.Es de juzgado de guardia que sus responsables no hayan conseguido que sea divertida,algo imprescindible en toda buena comedia que se precie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario