martes, 27 de diciembre de 2016

Mi ritual navideño habitual.

Desde hace muchos años sigo un ritual navideño por costumbre,ni mucho menos soy tan supersticioso,e intento ceñirme lo más posible. ¿En qué consiste?

-Una visita cultural a Madrid con mi madre.Este año estuvimos en la sede oficial de la Comunidad de Madrid viendo el belén que está expuesto en la planta baja del edificio.Un total de una hora y media,casi dos, de cola y apenas media hora viéndolo. Mereció la pena y recomiendo su visita (es gratuito y está abierto de 10:00 a 21:00).🚉🚇

-"La jungla de cristal". Es mi película fetiche en estas fechas. Nada mejor que John McClane (Bruce Willis) ejerciendo de héroe para el espíritu navideño.




-El amigo invisible. La edición de este año no se ha celebrado aún y espero que antes del día seis de enero tenga lugar.

Nota : Es el viernes. 


¿Cuál es el vuestro? Os animo a compartirlo en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Esperar a mi amigo Óscar. Desde hace casi diez años vive en Mánchester, por lo que vivo en primera persona el anuncio de El Almendro.

    ResponderEliminar
  2. Mi amigo Alfonso estuvo ocho años en Finlandia (Joensuu,Turku y Helsinki) y siempre le esperábamos para Navidad.Volvió a España el año pasado.;)

    Espero que el reencuentro anual merezca la pena.

    ResponderEliminar