viernes, 2 de diciembre de 2016

Mañana estaré en el Congreso de los Diputados.

Como adelanto en el título de la entrada,mañana estaré en el Congreso de los Diputados,acompañado de mi madre,gracias a los días de puertas abiertas de tan insigne edificio. Me hace una especial ilusión porque solamente he pasado por la puerta,andando o en una carrera popular,y nunca he estado en su interior (en mi colegio e instituto nunca propusieron esa actividad extraescolar).



También sentiré pena puesto que los actuales diputados no merecen ninguno el sueldo que cobran,sino una paliza multitudinaria de los votantes en la entrada para que recuerden el porqué están trabajando allí (o eso fingen en la mayoría de los casos).Ellos nos "representan" a los españoles en nuestra maltrecha e injusta democracia,en la cual sufrimos todo tipo de atropellos dejando de lado los derechos fundamentales presentes en la Constitución Española.
Es una verdadera pena y así seguirá mientras votemos un 51% del censo electoral en las elecciones nacionales de este país,lleno de personas podridas de egoísmo e indiferencia frente a los problemas que nos conciernen a todos los que vivimos en él.Y no me refiero al partido entre el Real Madrid y el Barcelona que se jugará por la tarde...

Actualización : 

Fueron tres horas en la cola,pero mereció la pena la visita de tan insigne edificio. Me sorprendió el tamaño real del hemiciclo puesto que en televisión parece mucho más grande ; el resto ni mucho menos era espectacular porque podría pasar por un edificio de oficinas de una empresa cualquiera.
¿Lo recomiendo? Por supuesto,nunca está de más visitar sitios nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario