martes, 20 de diciembre de 2016

La Navidad a la vuelta de la esquina.

Otro año más está la Navidad a la vuelta de la esquina y yo la espero con el mismo entusiasmo de siempre,es decir,ninguno.Me esfuerzo por mostrar cierta felicidad,de cara a la galería,por no aguar las fiestas a mi familia,pero no me apetece nada celebrarla.



Espero que el próximo año,con dos nuevos miembros en mi familia (mi hermana está embrazada de tres meses y son mellizos,aunque no sabemos de momento su sexo),mi actitud negativa cambie un poco.

2 comentarios:

  1. Sin duda alguna las Navidades son las fechas por excelencia para estar en familia.Aunque con el paso de los años es normal que se nos vaya quitando los ánimos con las ausencias que se van dando.Pero las nuevas incorporaciones siempre dan como un repunte,ya lo verás.Enhorabuena a tu hermana por ser futura madre y a ti por ser un futuro tio algo disparatado jeje.
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Siempre soy "la mala influencia" de las nuevas generaciones.jajaja

    ResponderEliminar