miércoles, 14 de diciembre de 2016

Contradicciones.

En los dos últimas semanas estoy muy desganado a la hora de actualizar el contenido del blog,a pesar de las ideas que voy apuntando en un folio según las voy teniendo.Ahí se quedan y no descarto que a corto plazo se vean plasmadas en varias entradas a corto plazo. ¿Qué me pasa? 🙊



Estoy muy preocupado,quizás en exceso, por el resultado del examen del personal laboral de Correos,el cual hice hace dos semanas,y de momento no tengo ni idea del resultado (lo he corregido  por mi cuenta con la plantillas de las soluciones oficiales),al menos de manera oficial.Me cuesta dormir más de lo habitual y me meto en su página web en busca de información varias veces a lo largo del día.Espero que salga la lista de resultados en breve y así me quitaré un peso del estómago.🚀



Sin embargo,el número de visitas se ha disparado sin un motivo aparente.Tengo más de doscientas diarias y algunos días ha tocado techo con más de cuatrocientas. ¿Es una casualidad o será una constante en los próximos meses? No sé qué pensar,la verdad. Mi blog es muy modesto y ni mucho menos es uno de los más populares,a pesar de mi esfuerzo en estos años para promocionarlo de la mejor manera posible.🐌 Sigue siendo unos de mis puntos flacos,lo reconozco.
¿Qué voy a hacer el próximo año? Tengo claro que necesito cambiar la imagen de "Disparatado Treintañero" y mejorar los contenidos,tanto en cantidad como en calidad.




4 comentarios:

  1. No te fíes del número de visitas. Yo he tenido estas últimas semanaa un pico exageradísimo que me da que no es real. Y ahora tú dices que también has recibido muchas visitas. No sé, me da que es tráfico no real.

    ResponderEliminar
  2. Hola Disparatado Treintañero,siempre se puede mejorar,eso esta claro pero no te agobies con eso porque de verdad que cada entrada que públicas es tanto interesante,amena y se nota que te lo curras.
    Ánimo con lo de Correos,espero que lo consigas.
    En cuanto a los picos tan altos que de pronto se dan decirte que a mi también me a sucedido y desde luego para nada creo que sea cierto esos números.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comentario,ya veo que somos tres espectadores de este curioso fenómeno : la subida de visitas en los blogs sin una explicación lógica. :)

    ResponderEliminar