miércoles, 23 de noviembre de 2016

Una nueva oportunidad para "Highlander/Los inmortales".

Queda ya muy lejos el año 2008 cuando la productora Lionsgate/Summit compró los derechos de "Highlander/Los inmortales" para un nuevo comienzo en la franquicia.El proyecto ha tenido a Justin Lin,Juan Carlos Fresnadillo y Cedric Nicholas-Troyan en el puesto de director,pero todos abandonaron tarde o temprano cuando no avanzó en la dirección que ellos hubiesen querido (las habituales "diferencias creativas").



Incluso tuvo como protagonista,en la época de Fresnadillo,a Ryan Reynolds,en el papel de Connor McCloud ; el año pasado a Dave Bautista  como Kurgan,la némesis del protagonista,cuando estuvo a los mandos C. Nicholas-Troyan. De nuevo una desbandada general y otra vez en la casilla de salida. ¡Qué cruz!


Sin embargo,ayer se supo de la elección de Chad Stahelski como capitán al mando del la nave.Tiene poca experiencia como director,pero tiene un amplio bagaje como especialista de escenas de acción y director de segunda unidad. ¿Qué ha dirigido este tipo?
De momento "John Wick" y su secuela,"John Wick : Chapter 2". La primera era una película de acción la mar de entretenida con Keanu Reeves liderando el reparto,por lo que espero más o menos lo mismo de la segunda entrega.




Ya veremos si sale va viento en popa en esta ocasión y no ocurre con en las tres anteriores. ¿Será la última intentona antes de darse por vencidos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada