jueves, 17 de noviembre de 2016

Las series españolas y los cantantes y grupos internacionales.

A continuación voy a poner unos cuantos ejemplos de las apariciones especiales de varios cantantes y grupos internacionales en series españolas.Son de los años noventa y todos ellos sorprendentes. ¿Por qué accedieron? Es un misterio sin resolver y quedará entre ellos y sus casas discográficas en España.

-Britney Spears en "Médico de familia (1999)". Coinciden Nacho Martín (Emilio Aragón) y Alicia Soller (Lydia Bosch) con ella.Es muy divertido que la cantante y el médico en la ficción no hablen el mismo idioma,pero se entienden entre ellos sin problemas.


- Back Street Boys en "A las once en casa (1998)". Una trama disparatada para incluir al grupo estadounidense en la serie : La hija del protagonista y uno de los miembros de la banda vivían una fugaz historia de amor en uno de los episodios. 
Sólo le podía pasar a la familia de un personaje interpretado por...Antonio Resines.


-"Al salir de clase (1997-2002)". En el escenario del "CBC",en sus dos localizaciones a lo largo de la serie,actuaron infinidad de solistas y grupos. ¿Cómo era posible en un bar de un barrio de extrarradio de Madrid? La magia de la ficción española lo hizo posible.

Nota : En esta ocasión he elegido a un grupo nacional por lo complicado que ha sido encontrar las actuaciones sin vulnerar los derechos de las discográficas en España.


2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno! No me acordaba de Britney Spears.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al salir de clase es un filón,cuando tenga más tiempo haré una entrada especial centrada en las actuaciones del "CBC".:)

      Eliminar