lunes, 28 de noviembre de 2016

¡Estoy de vuelta!

El pasado domingo hice el examen del personal laboral de Correos y el resultado fue satisfactorio.Ahora estoy a la espera para saber el resultado,dentro de quince días,y ya veremos si tengo la oportunidad de trabajar para la empresa a corto plazo.

Paquete con paquete...


¿Será un lastre demasiado importante mi falta de méritos? Espero que no juegue en mi contra y mi puesto en la lista sea demasiado bajo para entrar con un contrato temporal.Nunca se sabe,así que mantendré la esperanza hasta el final.


2 comentarios:

  1. Salió la convocatoria por las noticias y me dije: !Mira¡ si el Disparatado treintañero estará allí. Creo que escuché que había un puesto por cada 75 personas. Espero que tengas suerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,caballero. Salen las notas en diciembre. ;)

    ResponderEliminar