martes, 8 de noviembre de 2016

¿Cuál es el papel de Johnny Depp en "Fantastic Beasts and Where to Find Them?

A final de mes llega a los cines la primera entrega de "Fantastic Beasts and Where to Find Them" y hasta la semana pasada no se ha desvelado la mayor sorpresa de su amplio reparto. Johnny Depp puede tener un pequeño papel en la película y sería su presentación  de cara a la secuela (en una historia de cinco partes es la segunda entrega).



Los rumores apuntan a su elección como Gellert Grindewald,el villano elegido para el resto de la saga. ¿Quién es este mago y cuál es su relación con Harry Potter?
Este personaje aparecía en "Harry Potter y las reliquias de la muerte",en concreto en uno de los episodios de la biografía no autorizada de Albus Dumbledore escrita por Rita Skeeter. Era un sobrino de Batilda Bagshot,una conocida escritora especializada en "Historia de la magia", y conocía a Albus en El valle de Godric,ambos hacían muy buenas migas y planeaban hacerse con el poder en la comunidad mágica "por el bien común"...

Nota : No cuento el resto de los detalles de la historia para no destripar las posibles sorpresas a aquellos que no han leído ni uno solo de los libros de Harry Potter.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada