domingo, 2 de octubre de 2016

Una mañana en Fnac con "El cuervo" y Carne de videoclub.

Ayer por la mañana,a las doce en punto,comenzó una grabación en directo del "podcast" conocido como Carne de Videoclub en el forum de Fnac en Callao (Madrid).En esta ocasión no fue un popurrí de ideas de los miembros habituales,junto a Carlos Pacheco y Paco Fox como invitados, y el programa se centró en "El cuervo". Su origen en los comics,su creador,la primera adaptación al cine,las secuelas y ¿su futuro a corto plazo?

Nota (1) : Entre el público asistente estuvo Joseba y pudimos charlar brevemente antes y después del evento.




Fueron dos horas de risas,muchos datos curiosos y en general muy bien ambiente en el piso superior del céntrico centro comercial de la calle Preciados (cercano a la plaza de Callao).No entro en más detalles porque de momento no han subido el programa de ayer,por lo que tendréis que esperar para escuchar el resultado final.



Después de las dos horas de rigor,las cuales se hicieron cortas por la riqueza de la saga del vengador de ultratumba y el horario fijado por quienes cedían el espacio físico,tomamos algo en la cafetería de la planta baja y luego buscamos un sitio de buen yantar (no hago publicidad al bar-restaurante).Hubo conversaciones de todo tipo mientras esperábamos nuestro turno en el salón de arriba,antes de la llegada de la comida y mientras dábamos buena cuenta de las viandas. ¡Qué bocadillo de lomo al ajillo! Un manjar de dioses por un módico precio,sibaritas de la capital de España.

Nota (2) : No supe que uno de los presentes era miembro de La órbita de Endor hasta bien entrada la comida.

Para bajar las calorías de nuestros apolíneos cuerpos echamos a andar por esa zona y terminamos en una conocida tienda de comics (de nuevo no cito el sitio en concreto).Casi salí llorando por todo lo que había allí.Demasiadas tentaciones,lo reconozco,para mí y mi modesto presupuesto a final de mes.
Me tuve que despedir de todos de una manera precipitada puesto que me reclamaban para una celebración de corte familiar (el cumpleaños de mi sobrina) e iba a llegar tarde. ¡Una verdadera lástima!

Espero que haya otra ocasión a corto o medio plazo para coincidir,ya sea en Madrid o en Albacete. Un placer,como siempre,chavales.

 Actualización :   El programa nº 64,"El cuervo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada