jueves, 13 de octubre de 2016

"Un monstruo viene a verme".

Telecinco/Mediaset produce películas desde hace unos años y usa sus diferentes canales para unas campañas publicitarias muy agresivas.Los informativos con una "pequeña sección",los rótulos en la pantalla de todos sus programas,los anuncios presentes en casi todas las pausas publicitarias,etc. ¿De verdad  es esta estrategia efectiva para captar al público?
En las dos últimas semanas han vuelto a la carga con "Un monstruo viene a verme" y al final picaron varios miembros de mi familia,por lo que con ellos funcionó.A mí no me apetecía nada verla,pero al final me engatusaron entre todos. ¡Qué débil fue mi voluntad!

Nota :  Aclaro que es la primera película que  he visto  de J.A Bayona, por tanto no tenía las referencias de"El orfanato" o/y "Lo imposible".


- A favor-


-Los dibujos hechos con acuarelas.

-La banda sonora compuesta por Fernando Velázquez.

-El monstruo. Es una pena verla doblada al castellano porque en la versión original Liam Neeson le presta su voz. ¿Por qué no contaron con su doblador habitual en España?


-En contra-

-Esperaba más de la parte de la historia centrada en la relación entre el monstruo y el niño protagonista.

-Hay un bajón del ritmo entre la segunda y la tercera historia que cuenta el monstruo.No entro en más detalles para no destripar la película.

-Aprovechan poco a los personajes de la abuela y el padre del chico.Tampoco al abuelo,el cual aparece fugazmente en una fotografía (fijaos en quién es).





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada