domingo, 9 de octubre de 2016

"The Defenders" e "Iron Fist".

Esta fin de semana está celebrándose la New York Comic-Con y Marvel ha aprovechado para mostrar las novedades referentes a sus series de Netflix.Hubo ayer una rueda de prensa con los protagonistas de "Jessica Jones","Daredevil","Iron Fist" y Luke Cage junto a Jeph Loeb,el productor ejecutivo  y a su vez el tipo al mando de la división televisiva de la productora.



En la fotografía aparece Sigourney Weaver puesto que ella es la elegida para interpretar a la villana principal de en la serie coral que unirá a todos los personajes,es decir, "The Defenders". ¿Será un personaje conocido en los tebeos o una creación específica para la pequeña pantalla?


 Además,mostraron el primer adelanto de "Iron Fist" y poco después estuvo disponible en internet para aquellos que no estuvieron presentes en la convención. ¿Qué os parece?

Nota : Se ve fugazmente a Madame Gao,la cabecilla del clan mafioso chino en New York.Vendía heroína con un símbolo de "una serpiente" y contaba que era de "más allá de China". He ahí la conexión de la primera temporada de "Daredevil" con "Iron Fist".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada