jueves, 6 de octubre de 2016

Novedades de las series de Marvel en Netflix.

El día 30 de septiembre se estrenó "Luke Cage" en Netflix y de momento la respuesta ha sido tan positiva como con "Daredevil" y "Jessica Jones". Además,están rodando ya "The Punisher"y "Iron Fist". ¿Qué se sabe de ambas?


El vídeo muestra el segundo adelanto de "Iron Fist",a la espera de uno de mayor duración,la cual se estrenará el 17 de marzo del 2017. Jeri Hogarth (Carrie Anne Moss),la abogada con la que colabora Jessica Jones,será uno de los personajes que servirá de puente a esta serie con una de sus predecesoras y seguramente habrá otros conexiones que se desvelarán en su estreno.


Frank Castle/The Punisher fue una de las sorpresas más agradables en la segunda temporada de "Daredevil" y gracias al buen recibimiento del público decidieron darle una serie en solitario.
Están metidos en harina con su rodaje y siguen completando el reparto con otros personajes secundarios.Han confirmado la presencia de tres hoy y son los siguientes : Billy Russo (Ben Barnes),un antiguo compañero de Frank en las fuerzas especiales y dueño de la agencia privada de seguridad conocida como "Anvil" ; Micro (Ebon Moss-Bachrach),un ex-miembro de la NSA y colaborador del vigilante urbano : Dinah Madani (Amber Rose Revah),una agente de Seguridad Nacional a quien "The Punisher" irritará por inmiscuirse en su trabajo.


En la siguiente fotografía se desvela qué personaje presente en "Daredevil" está en contacto con Castle tras lo ocurrido en New York.

Karen Page (Deborah Ann Woll) y Fran Castle (Jon Bernthal).

Actualización (7/10/16).




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada