martes, 18 de octubre de 2016

Mi colaboración en "El jueves".

La semana pasada me animé a participar en un concurso de "El jueves" para poner el texto en los bocadillos de una viñeta.Saldrá este miércoles y no sé a ciencia cierta cuántos de los lectores habituales u ocasionales la compran,por lo tanto la pongo aquí para que la veáis todos.



Nota  (1): La mezcla de colores a la que hacen referencia Mariano y Susana tiene más de una interpretación,depende de cada persona.

Nota (2) : Aclaro que Guille es el dibujante y yo soy el segundo,en el pie,en calidad de "guionista invitado".



Me ha hecho mucha ilusión porque soy lector de esta publicación desde hace muchos años.Aún iba al instituto y me acompañó en el resto de mi vida académica, hasta el día de hoy como "adulto responsable".
En una ocasión un profesor me etiquetó como un "tipo problemático" porque me vio con un ejemplar en el pasillo antes de entrar en la clase.Desde ese momento,aunque estuviera en la primera fila,no me preguntaba cuando corregíamos los ejercicios e ignoraba mi presencia si tenía alguna duda y decidía levantar la mano.Imaginad su imparcialidad a la hora de corregir mis exámenes (no aprobé ni uno,por mucho que hubiese estudiado) o su respuesta cuando le planteaba una posible revisión...



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada