miércoles, 26 de octubre de 2016

La fiesta del cine (noviembre) : "Cuerpo de élite".

La fiesta del cine ha tenido una nueva edición en este mes de noviembre y eso ha dado lugar a que vea una película cualquiera a un precio irrisorio. ¿Cuál ha sido en esta ocasión?


-A favor-


-Silvia Abril,en otro papel pasado de rosca.Su personaje es de lejos el más gracioso de todos los presentes en la cinta.

-La aparición especial del cantante Junco. También se escucha su tema más conocido,"Hola mi amor",y hay una versión del mismo en los títulos de crédito.


-En contra-


-Es corta y a duras penas consigue ser amena,un lastre muy grande para una comedia


-Su guión es horroroso,tanto que los actores (algunos de ellos con una vis cómica innegable) no resultan graciosos.Me dicen que es un episodio piloto descartado de una serie y lo creería sin lugar a dudas.

-Tampoco ayudan la sucesión de tópicos de las comunidades autónomas,al menos los más típicos,mal explotados en su absurda trama. ¿Es culpa de la productora,de los guionistas o de ambas partes?



2 comentarios:

  1. La fiesta del cine tenía que ser algo habitual. Si pusieran precios populares habría un montón de espectadores pero parece que los responsables de las salas todavía no se han dado cuenta de los precios elevados de las entradas.
    A ver cuando me visitas en la semana de bajada de precios blogueros. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Las distribuidoras españolas no quieren rebajar el porcentaje que piden a los cines por exhibir las películas,cuyos derechos han comprado para nuestro país. No sé cuánto se quedan de las taquillas (aparte venden por lotes,una más taquillera y otras con menos tirón),pero no les queda otra que subir el precio de las entradas para tener un pequeño margen de beneficios.
    Te doy la razón,por qué no lo hacen más a menudo cuando la fórmula funciona?

    Perdona si no me he pasado por tu blog.Ahora subsano mi error. ;)

    ResponderEliminar