jueves, 27 de octubre de 2016

La fiesta del cine de este mes.

Ayer terminó "La fiesta del cine" de este mes de noviembre y sólo he visto una película,"Cuerpo de élite",por lo que ni mucho menos ha sido una excusa para pasar por las salas de cine más de lo habitual. La cartelera de esta semana,a la espera de los estrenos del viernes,no me llamaba la atención en exceso. ¡Una pena!



Para mi el cine es uno de mis mayores placeres y ocupa una parte de mi ocio.Reconozco que voy menos que hace diez años,sobre todo por la aparición del blu-ray,aunque el precio actual no supone un problema para mí (una subida cinco euros desde el año 2004). El porqué es sencillo,no tengo otros "vicios" y de momento es algo que pudo permitirme cada cierto tiempo. ¿Cambiará a corto plazo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada