miércoles, 21 de septiembre de 2016

Una celebración familiar.

Mañana se casa mi hermana y por esa razón he decidido hacerle un pequeño homenaje en el blog. Será un día muy feliz para ella,su pareja y la familia y amigos presentes en el enlace,pero echaremos de menos a mi padre. ¡Qué pena que no esté!


Se llama Ivanka por su tocaya Ivanka Marfil,quien fue azafata y bailarina de "Un,dos,tres,responda otra vez" entre los años 1983 y 1984.El nombre nos gustó a mi madre y a mí porque era muy original,aunque a mi abuelo materno le costó un mundo aprenderlo y a mi abuela paterna nunca le gustó.
Gracias a esa elección es de las pocas personas que puede firmar con su nombre de pila,sin los apellidos,y es fácil de recordar para la mayoría de la gente (siempre hay excepciones).


De pequeña,algo menos de adulta,era un verdadero terremoto y no dejaba,ni deja a día de hoy,indiferente a nadie.Tiene una cualidad muy rara y codiciada por muchos,el carisma.Causa una buena primera impresión y eso le ha abierto siempre muchas puertas,añadido a su desparpajo natural,en sus años de estudiante y más adelante en su carrera profesional como enfermera (pocas personas tienen una vocación tan definida como ella).


Nota : La cabecera de "Hospital Central" hubiese sido una falta de respeto porque siempre detestó la serie,tanto que cuando llegaba a casa del trabajo la quitábamos.No exagero un ápice.

Por muchas razones,a pesar de los roces que tenemos en ocasiones,me alegro de ser su hermano y no la cambiaría por otra (caducó la garantía). ¡Felicidades!




2 comentarios: