lunes, 26 de septiembre de 2016

"The Heavenly Kid/Chico celestial (1985)".

Gracias a una sugerencia de "Remake a los 80" me decidí a verla después de muchos años "Chico celestial" y mi opinión la tendréis a continuación.De momento os dejo con la duda.

Nota : La podéis encontrar en versión original y doblada al español en YouTube.



- A favor-


-Los actores secundarios (atentos porque hay varias caras conocidas).

-Las canciones que forman parte de la banda sonora.

-Apenas dura  una hora y media,por lo que en ningún momento se hace pesada.


-En contra-

-El protagonista y su ángel de la guarda.La vi en versión original y no sé si mejorarán con el doblaje en español.

-Se nota mucho su bajo presupuesto en sus modestos efectos especiales.


-Curiosidades-

-Jason Gedrick (Lenny Barnes) evolucionó muy rápido de perdedor a chico guay en menos de un año al protagonizar "Águila de acero".

-Jane Kaczmarek (Emily Barnes),la madre del protagonista, tiene una sólida trayectoria como actriz,sobre todo en televisión, y su trabajo más conocido fue en "Malcolm".

-Mark Metcalf (Joe Barnes),el padre del protagonista,formó parte del reparto de una serie con una premisa inicial muy parecida : "Teen Angel".

-Richard Mulligan (Rafferty),el mentor del ángel de la guarda,alcanzó la fama en la pequeña pantalla en "Enredo" y "Nido vacío".

-Nancy Valen (Melissa),la amiga de Lenny,tuvo una fugaz aparición en "Lover Boy". Del resto de su filmografía destaco su paso por  "Baywatch/Los vigilantes de la playa",  en la séptima temporada.

-Lewis Smith (Bobby Fontana),el ángel de la guarda,tocó techo en su profesión en los años ochenta,en concreto con la serie "Norte y Sur",pero desde entonces su carrera ha sido muy discreta.

-"Un ángel joven" estaba basada en "Chico celestial".


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada