miércoles, 14 de septiembre de 2016

¿Quién será el villano en la serie de "El castigador"?

Frank Castle/El castigador (Jon Bernthal) hizo su debut televisivo en la segunda temporada de "Daredevil" y su arco argumental fue mucho más interesante,al menos para quien esto escribe,que la parte relacionada con "La mano" y Elektra. El actor estaba genial en su papel y cumplía ,tanto en las escenas dramáticas como en la acción pura y dura,de maravilla a la altura del personaje de Marvel. 


Por esa razón me hizo muy feliz que anunciaran en Netflix su serie en solitario y con el mismo actor como protagonista (en el cine fueron Frank Castle : Dolph Lundgren,Thomas Jane y Ray Stevenson).Ahora falta que den una fecha de estreno y sigan la línea de la presentación del personaje,aunque en este caso como personal principal. ¡Vivan los vigilantes!


De momento han anunciado la contratación de Ben Barnes para el rol del villano de mayor calado en esta primera temporada de "El castigador",a pesar de que se desconoce cuál podría ser su identidad.O un personaje nuevo para la serie o alguien que ya existe entre la amplia nómina de enemigos de los tebeos. ¿Cuándo desvelarán este secreto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada