jueves, 15 de septiembre de 2016

El pequeño reportaje de "Doctor Strange" nos pone los dientes largos.

El día 28 de octubre estrenarán en España "Doctor Strange" y yo estoy encantado de la vida,más que Concha Velasco. ¡Qué gusto,qué maravilla!

Nota (1) : Creo que es casi insuperable y muy retorcido mezclar a Concha Velasco con Doctor Strange. Tengo un extraña habilidad,si se puede llamar así,para unir varios temas sin aparente relación y meterlos en una entrada del blog o en una conversación cualquiera.





Unos días antes que en Estados Unidos (4 de noviembre) y al mismo tiempo que en la mayoría de los países sudamericanos,por lo que mi insaciable curiosidad no tendrá alimento e iré sin conocer apenas nada a la sala de cine.Para mí no es un alivio porque detesto las sorpresas en mi vida cotidiana. ¡Y ésta más todavía! No seré feliz como una perdiz comiendo regaliz,estimados lectores habituales del blog.



Estaré más cabreado que las abuelillas cotillas que no encuentran su revista del corazón en su punto de venta habitual y vagan por las calles llorosas hasta que un alma caritativa les indica dónde hacerse con ella. ¡Vivan los buenos samaritanos!


Al menos tenemos un pequeño reportaje donde varios actores del reparto explican el argumento y sus respectivos papeles.Espero que haya en breve fechas uno de mayor duración y sirva para presentar al personaje a aquellos que no leen tebeos (merece la pena leer la etapa de Steve Ditko y Stan Lee,sus creadores).

Nota (2) :  Steve Ditko,el dibujante y co-creador de Doctor Strange y de Spider-Man,ni hace apariciones públicas ni apenas declaraciones a los medios. ¿Verá la película de uno de sus personajes más conocidos? Esa es la duda que tengo con respecto a este santo señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada