jueves, 11 de agosto de 2016

Un villano secundario de "Spider-Man : Homecoming"

El villano principal de "Spider-Man : Homecoming" será Adrian "El buitre" Toomes (Michael Keaton),quien fue el segundo adversario de Peter Parker en su carrera como héroe después de El camaleón en los tebeos de Marvel. Entonces,quién es el villano secundario en esta nueva adaptación de nuestro amistoso vecino arácnido.


Phineas "The Tinkerer" Mason apareció por primera vez en el número dos de "The Amazing Spider-Man",la serie original de tebeos del personaje.Era un anciano experto en electrónica que intentaba manipular a varios científicos con aparatos de control mental,los cuales eran disimulados en simples radios.
Más adelante reapareció como el tipo al que recurrían los villanos del trepamuros para actualizar y mejorar sus trajes de combate.Así lo hizo con Misterio,El escorpión y muchos otros.


En esta producción ha cambiado la edad del personaje y no será un anciano,si no un hombre mucho más joven.El actor es Michael Chernus y de momento poco más se sabe de función dentro de la trama,ya que podría ser como en el material original o incluso ¿ayudar al héroe con su traje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada