lunes, 22 de agosto de 2016

¿Qué están rodando en Brisbane?

El rodaje de "Thor : Ragnarok"se ha trasladado a Brisbane (Australia) y estarán en la ciudad hasta el mes de octubre,aunque podría prolongarse  y alcanzar el final del año. En las fotografías que han hecho los curiosos aparecen los hermanastros Thor (Chris Hemmsworth) y Loki (Tom Hiddleston) sin sus trajes habituales.
No están en Asgard y pasan por dos simples mortales,así que deduzco que estarán en algún tipo de misión especial de incógnito. ¿Qué ocurrirá al final de esta aventura para unir fuerzas de nuevo?




Las pistas pueden estar en la tercera fotografía puesto que en los periódicos,justo detrás de Thor,están los siguientes titulares : 
"Has Thor Returned!","God of Thunder Strikes It Up  with Lady Justice","Hammer Attack","Times Square Murder"y "Villain Loki Spotted".Inglés.

"¡Ha vuelto Thor!","Dios del trueno choca con Dama Justicia","Ataque de martillo","El asesinato de Times Square" y "Visto el villano Loki".Castellano.

Deduzco que Thor volverá a la Tierra después de resolver el Ragnarok en Asgard,morirá algún personaje en Times Square y este incidente le acarreará problemas legales con las autoridades terráqueas.Saldremos de dudas el 3 de noviembre del año 2017.


Actualización (23/08/16) :


Thor lleva una tarjeta de visita y la dirección que aparece en la misma es "177A,Bleecker Street" ¿Será la escena de después de los créditos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada