sábado, 13 de agosto de 2016

"Ghostbusters (2016)".

He criticado desde el principio la decisión de Sony a la hora de rodar una nueva versión de "Los cazafantasmas (1984)",pero ni mucho menos tenía ni tengo nada en contra de las actrices,el director o el resto del equipo detrás de esta producción (usad el buscador del blog).
Una vez aclarado este importante punto,vais a leer una reseña donde intentaré explicar las cosas que me gustan y disgustan de "Las cazafantasmas (2016)". ¿Se cumplen los peores augurios o es mejor de lo que parecía?



- A favor-


-El diseño de los fantasmas.Me quedo con un espectro que aparece en un túnel del metro.

- El personaje de Jill Holtzmann (Kate McKinnon).Está tan desdibujado como el resto,pero la actriz lo saca adelante por su carisma y llega a tener gracia a ratos (su baile con dos sopletes).

-El amplio arsenal de las protagonistas.

-Las apariciones especiales de Ernie Hudson (Winston),Dan Aykroyd (Ray),Annie Potts (Janine) y Harold Ramis (Egon).

-Los títulos de crédito.Tienen una escena donde explican "una decisión rara del villano" y al final una pista de un futuro villano,si hubiera una secuela (dependen de la taquilla internacional).

-Dura dos horas y es medianamente entretenida,aunque tampoco una maravilla (las he visto mucho peores).



-En contra-


-La historia es muy predecible y no arriesga a la hora de mostrar alguna que otra sorpresa.

-No aprovechan el talento para la comedia de Melissa McCarthy y,sobre todo,de Kristen Wigg. Tampoco aporta demasiado Leslie Jones. Están todos sus personajes muy desdibujados y es una verdadera pena.

-Kevin (Chris Hemmsworth).Otro más en la galería de hombres estúpidos que aparecen durante la película. ¿Dónde está la gracia?

-Faltan un villano mejor y mucho más empaque en su plan "maligno y brillante".

-Las apariciones especiales de Sigourney Weaver (Dana) y Bill Murray (Peter). El segundo tiene el papel con más tiempo en pantalla y es una soberana tontería.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada