viernes, 19 de agosto de 2016

Doctor Strange y una serie de imágenes oficiales.

El próximo 28 de octubre se estrenará en España "Doctor Strange" y han aparecido unas cuantas fotografías oficiales a través de la productora Marvel. Intentaré explicarlas lo mejor posible puesto que tienen una serie de cosas muy interesantes,al menos para mí. ¡Qué le voy a hacer!

¿Strange se ve a si mismo en el pasado o el futuro?

Wong y Strange.

Baron Mordo.

¿Podría ser el villano otro personaje (1) en realidad?

De nuevo la primera imagen,pero desde otra perspectiva.


Usando el ojo de Agamotto (2).

 (1) En las fotografías de Kaecilius,el villano principal de la cinta interpretado por Mads Mikkelsen ,aparece con una especie de segunda o nueva piel (en este caso es morada en dos tonos diferentes) alrededor de los ojos. 
¿Podría estar cambiando o dejando pasar a nuestro plano de la realidad a otro personaje cada vez que usa sus poderes?  Me da a mí que este tipo habría hecho algún tipo de trato con un ser de otra dimensión para aumentar sus habilidades místicas y eso es un alto precio que pagar a corto plazo. ¿Sería Dormammu u otro de los villanos más conocidos de los tebeos de "Doctor Strange"?

(2) Si el ojo de Agamotto contiene una de "las gemas del infinito",algo que parece más que evidente,podría ser la joya que otorga a su portador el control a su antojo del tiempo. ¿Serán capaces "El anciano" y el resto de los personajes de manipular esta variable de la realidad con o sin ella en su poder? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada