domingo, 24 de julio de 2016

Y Marvel puso toda la carne en el asador.

Ayer en Comic-Con tuvo lugar la rueda de prensa de Marvel y presentaron las novedades de los proyectos venideros.Desde "Doctor Strange" a "Guardians of  the Galaxy 2",pasando por "Captain Marvel".



-El segundo tráiler de "Doctor Strange".Es mucho más espectacular que el anterior porque sus efectos visuales están más pulidos en el proceso de post-producción de la película.




-"Thor Ragnarok".El nuevo logotipo oficial de la cinta y la confirmación de Hulk como gladiador con sus armas y parte de la armadura. ¿Qué parte de "Planet Hulk" adaptarán en la trama?



-"Black Panther".Empezarán el rodaje en el próximo mes de enero del 2017 en Atlanta. Han confirmado en el reparto a Michael B. Jordan como Erik Killmonger,un villano o un colaborador de T`Challa (depende de los guionistas),Lupita Nyong`o como Nakia (colaboradora del anterior personaje) y Danai Gurira como Okoye (una de las guarda espaldas de T`Challa). ¿Quiénes se unirán  a corto plazo a estos intérpretes?


-"Captain Marvel". Era un secreto a voces y ayer se confirmó con la presencia de Brie Larson,quien será Carol Danvers (la protagonista),en la rueda de prensa. ¿Hará acto de presencia en otra producción antes de lanzarla en solitario?



-"Guardians of the Galaxy 2". James Gunn,el director,confirmó los papeles de varios de los miembros del reparto y los comentó aquí uno por uno. Chris Sullivan es Taserface,otro de Los saqueadores que comandaba Yondu (quien ahora ve cuestionado su mando por este tipo) ; Elizabeth Debicki es Ayesha ; Sylvester Stallone tiene un papel no revelado ;  Kurt Russell es...Ego,el planeta viviente, y padre de Peter Quill.



-"Spider-man : Homecoming". Solamente mostraron un diseño preliminar de un enfrentamiento entre Spider-man y El buitre. Ni idea de cuál será el aspecto definitivo del villano,por lo que no podemos sacar conclusiones precipitadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada