domingo, 3 de julio de 2016

¿Dónde iremos ahora?

Ayer fue el último día del garito donde suelo ir los fines de semana,"The Black Clover",puesto que lo traspasan sus dueños y cambiará de imagen a corto plazo.Hice un ejercicio de memoria,aparte de buscar fotografías de varios cumpleaños,y aparecemos en el mismo local,con una decoración diferente y con la denominación de "Mazos",en el año 2000. ¿De quién fue el primer cumpleaños que celebramos allí? ¿Quién sugirió ir a este bar por primera vez?
Han pasado la friolera de dieciséis años,pero como clientes habituales llevábamos desde el año 2008. ¿Por qué seguíamos yendo casi todos los fines de semana?




Borja y sus padres,Ignacio y Sofía,nos han tratado siempre muy bien y llegamos a tener un "trato preferencial" con las tapas fuera del horario de cocina (encurtidos y otras "cosas atípicas" pasada la medianoche) ; sin olvidar un sinfín de anécdotas que recordaremos dentro de unos meses y perdurarán con el paso de los años.
Nos sentábamos en el mismo sitio y apenas hacía falta que dijéramos lo que queríamos tomar.Incluso había peticiones musicales atendidas en alguna que otra ocasión.

Era una situación un tanto irreal y hubiese encajado en una comedia de situación con un bar como escenario habitual (a mí me recordaba a "Cheers" a ratos).Incluso alguno de nosotros hubiese tenido un papel secundario importante y otros alguna que otra intervención como figurante con frase (mi caso particular e intransferible).


De nuevo comienza la búsqueda de otro bar (mi amigo Óscar ha cerrado ya cinco bares,según presume él, y puede que no sea el último) donde nos sintamos igual de cómodos,aunque dudo mucho que tanto como en el ya difunto "The Black Clover". Un minuto de silencio en su memoria. ¡Amén! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada