martes, 19 de julio de 2016

Una colaboración muy especial.

Supe de la existencia de Coldplay hace años por el protagonismo que tuvo como "el grupo novedoso del momento"y hablaban maravillas de su música.Salí de dudas cuando uno de mis amigos del instituto me prestó "una copia de seguridad",en concreto el disco "Parachutes",e intenté escucharlo entero,pero fracasé en el primer intento y me quedé dormido en la cama esa tarde.
¡No exagero un ápice! Tuvo una segunda oportunidad y me resultó a ratos insufrible,ni una sola canción me gustó lo suficiente.
Del resto de sus trabajos he escuchado alguna canción suelta y el mismo resultado,la más completa indiferencia.Sin embargo,respeto a sus  seguidores y por tanto espero que sea recíproco cuando comento el tipo de música que a mí me gusta (tiro más al "rock" en casi todas sus variantes).No es ni mejor ni peor,solamente diferente.


He puesto un vídeo suyo porque Michael J.Fox tocó con ellos dos temas de la banda sonora de "Regreso al futuro".Fueron "Earth Angel",una de las canciones que tocan Marvin Berry and The Starlighters en el baile del instituto,y "Johnny B. Goode",la cual estrena antes de tiempo Marty yl luego la toma prestada "el primo Chuck".
Michael tiene limitaciones físicas por su enfermedad (Parkinson) y cada cierto tiempo le cambian la mezcla de medicamentos para combatir los síntomas,pero está más o menos bien.Sigue trabajando en sus habituales "colaboraciones especiales" en series de televisión,en algunos episodios, y aparece en algunos eventos,como el concierto del otro día.Me alegro mucho por él,sobre todo porque no se rinde.

Postdata : 

La intolerancia campa a sus anchas y nunca sabes con quién te puedes encontrar,tampoco la manera en que pueden defender sus gustos y aficiones.Creen que son superiores a ti y predican "su verdad" allí donde van. ¡Allá ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada