jueves, 28 de julio de 2016

Un nuevo inicio de "Rocketeer".

"Rocketeer" fue una película de acción y aventuras del año 1991,producida por Disney y dirigida por Joe Johnston. En su reparto estuvieron Billy Campbell,Jennifer Connelly,Alan Arkin y Timothy Dalton.
Una mochila cohete,creada por Howard Hughes,es robada por los matones de un criminal como parte de un encargo,pero en su huida de la policía tienen que esconderla en un hangar.Allí la encontrarán un piloto de exhibiciones aéreas,Cliff Secord (Billy Campbell),y un mecánico amigo suyo,Peevy (Alan Arkin).




Después de años de rumores relacionados con una nueva versiónpuede que esta vez si llegue a buen puerto.En esta ocasión está medianamente claro que sería una mezcla de secuela y un nuevo comienzo puesto que la sinopsis es la siguiente :

"Seis años después de la historia original y con la desaparición de Secord luchando contra los nazis,una joven piloto afro americana toma el relevo para evitar que un corrupto científico aeroespacial robe la mochila cohete y así cambie el devenir de la Guerra Fría".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada