miércoles, 13 de julio de 2016

¿Sobre qué escribo?

Llevo dos días de bloqueo creativo después de cumplir treinta y siete años,tanto que no sabía sobre qué escribir para actualizar el blog. He visto noticias relacionadas con los rodajes de películas,las series de televisión que se estrenarán en el próximo mes de octubre,la Comic-Con 2016 (es la próxima semana) y muchas más cosas que ahora mismo no voy a enumerar.


Sin embargo,no me apetecía ninguno de estos temas para empezar a escribir con la ayuda de unas sencillas búsquedas para completar una entrada cualquiera,con sus correspondientes enlaces a las noticias en cuestión.No sé si es el calor veraniego,la edad (espero ser "joven de espíritu" durante muchos años),cierta pereza o una causa de origen desconocido que me impedía afrontar un nuevo reto.


Aquí estoy pues,escribiendo unas cuantas líneas de un tema indeterminado por el mero hecho de romper con la monotonía de esta tarde del mes de julio.Me sirven de inspiración las canciones de "Huey Lewis and the News",uno de mis grupos de los años ochenta y noventa,y ninguna de ellas es "The Power of Love",de la banda sonora de "Regreso al futuro,por lo tanto os descubro al grupo más allá de su tema más representativo.



Espero que os toméis la molestia de leer la entrada y al mismo tiempo escuchar las canciones porque es una buena combinación para combatir el aburrimiento,sobre todo si no tenéis nada que hacer hasta la caída de la noche (se agradece tras tantas horas de luz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada