martes, 26 de julio de 2016

Más detalles sobre "Guardians of the Galaxy 2".

En la entrada general de la rueda de prensa de Marvel en Comic-Con había un pequeña sección dedicada a "Guardians of the Galaxy 2". Por esa misma razón he decidido ahondar en otros detalles y ampliar algunas de las cosas que ya comenté antes.
Uno de los personajes confirmados es Ego (Kurt Russell),es decir,el padre biológico de Peter "Star-Lord" Quill,a quien su madre definía como "un ángel" o "ser de luz".Por otra parte,en el cuerpo Nova,con Nova Prime (Glenn Close) como portavoz,confirmaron que Quill era en parte de origen extraterrestre,de ¿una raza antiquísima?


Ego es un ser vivo con la forma de un planeta que mora en el espacio,pero en esta película seguro que podrá crear avatares parecidos a un ser humano.Así harían posible que hubiese conocido a Meredith Quill en la Tierra en ¿un posible viaje para explorar otros lugares del Universo?


 Es lo que se puede deducir del traje expuesto en San Diego que pertenecía a este personaje.Al menos es la mejor teoría que encuentro de momento. ¿No creéis?



Yondu (Michael Rooker) perderá su puesto (tiene que ver con la huida de Peter con la esfera/gema del infinito) como líder de Los saqueadores/The Ravagers y lo ocupará un tipo conocido como Taserface,quien aparece en la imagen justo en el centro.Además,tiene un cambio de imagen con una cresta más grande y similar a la que lleva en los tebeos.


Para terminar,proyectaron una escena con Groot ( mucho más pequeño),Rocket y Yondu intentando escapar de una nave. Groot iba a buscar la cresta de Yondu para controlar su flecha y así eliminar a sus captores (sus compañeros Los saqueadores). ¿Era esta la canción que sonaba de fondo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada