viernes, 8 de julio de 2016

La cuenta atrás para los treinta y siete años.

El próximo lunes,once de julio,cumpliré treinta y siete años,por lo que me situará en la frontera cada vez más cercana de los cuarenta años (en el año 2020).Creé el blog cuando había cumplido treinta años y por esa razón se llama "Disparatado Treintañero",aunque gran parte de la culpa es de Raúl Cerezo,compañero y amigo del foro "mundodvd",en el transcurso de una calurosa noche de verano en la zona de bares de Huertas en Madrid. ¡Qué jóvenes y alocados éramos!



Ha pasado de todo en estos nueve años,incluidas pérdidas personales trágicas y todo tipo de desengaños,y prefiero quedarme con los buenos recuerdos.De un tipo con muchos complejos a la hora de escribir a otro un poco más maduro y mucha más confianza en si mismo a la hora de enfrentarse al reto de la hoja en blanco. ¿Cuánto tiempo más durará este espacio personal a pleno rendimiento?
Si os soy sincero,ni yo mismo lo sé,quizás hasta que el cuerpo aguante y me quede sin ideas o ganas,lo que antes llegue.Incluso puede que la denominación del blog cambie una vez alcance los cuarenta veranos de mi vida... No adelantemos acontecimientos,ya que el futuro no está escrito y ante mí se presenta una incógnita que poco a poco se irá despejando,en solitario y con ayuda de las personas que vaya encontrando en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada