domingo, 17 de julio de 2016

La Comic-Con 2016 está a la vuelta de la esquina.

Hago la misma pose algún que otro día,no quiero presumir.
Otro año más sigo pasando calor,en mi patria chica,y no estaré en Comic-Con en San Diego.Es una de mis máximos anhelos un viaje a este evento,ser una de las personas en la cola de entrada-pasando el mismo calor que aquí y más feliz que una perdiz (comiendo regaliz)-con mi identificación y estar dispuesto a vivir unos días indescriptibles e inolvidables rodeado de bastantes de las cosas que me apasionan (son muchas y dan para varias entradas del blog).
Mientras tanto estaré pendiente de los vídeos oficiales de las "mesas redondas",las presentaciones de series de televisión y las películas,los productos relacionados con las mismas,etc. Sé que me dejaría un dineral y sería una odisea cargarlo todo en una maleta o mandarlo a casa en un paquete a través de  alguna empresa de mensajería. ¡Más a gusto que un arbusto!

Star-Lord con un traje nuevo,Mantis junto a Nébula y Yondu al fondo.

Eso sí,la alternativa de un disfraz para entrar uno de los días,de los tres que dura,solamente sería posible en el caso de ir acompañado.En solitario es algo que descartaría,lo tengo muy claro. ¿Quién se apuntaría conmigo? No quiero mirar a nadie...

Nota : ¿Habrá un segundo avance de "Doctor Strange" o el primero de "Guardians of the galaxy,vol II"?



Actualización : Un nuevo cartel oficial de "Doctor Strange".



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada