sábado, 23 de julio de 2016

Ghost Rider/El motorista fantasma en "Agents of Shield".

Ghost Rider/El motorista fantasma aparecerá en la cuarta temporada de "Agents of Shied" y hay muchas dudas hasta que aparezca por primera vez. ¿Cuál será su vínculo con los agentes de la serie? ¿Será de nuevo Johnny Blaze* como en su versión cinematográfica? Despejo esas dudas y el origen del personaje en los siguiente párrafos.



*En las dos películas le interpretó Nicolas Cage y me quedo corto cuando las defino como horrorosas.No os las recomiendo,sobre todo la primera parte.

Es el turno de Roberto "Robbie" Reyes,la última encarnación del espíritu de la venganza.En concreto es un joven de origen latino residente en Los Angeles,quien vive con su hermano paralítico y compagina sus estudios con un trabajo a tiempo parcial en un taller mecánico.Es aficionado a participar en las carreras ilegales de coches y esta actividad le llevará a ser el portador de un demonio.


Uno de los villanos que encuentra en su ciudad es Mr. Hyde,el padre de Daisy Johnson en la serie y en los tebeos,y ese será su vínculo para su bautizo en televisión.


El coche del personaje sin su apariencia sobrenatural.

El actor elegido para el papel ha sido Gabriel Luna y ya se verá cuál es el resultado final porque mejorar la adaptación anterior es una tarea sencilla,al menos para mí. ¿Qué os parece a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada